Convenios

01
CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA DIRECCIÓN DEL NOTARIADO PLURINACIONAL Y EL COMITÉ EJECUTIV0 DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA (CEUB)
02
CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL Y EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
03
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
04
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA FUNDACIÓN SUIZA DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO TÉCNICO (SWISSCONTACT) Y EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD B0LIVIANA (CEUB).
05
CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL QUE SE SUSCRIBE ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA (CEUB) Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA JUAN MISAEL SARACHO (UAJMS)
06
CONVENIO MARCO COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE VINCULO LABORAL "COOMUPOL" R.L. Y EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD B0LIVIANA (CEUB)
07
MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO QUE CELEBRAN EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA Y EL INSTITUTO FEDERAL DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DO ACRE (IFAC).
08
PROTOCOLO DE INTENCIONES ENTRE LA UNIVERSIDAD FEDERAL DEL ACRE (UFAC) Y EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA (CEUB).
09
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA Y LA AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL
10
CONVENIO MARCO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y ADMINISTRATIVA ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA (CEUB) Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS (UNAMAD)
11
CONVENIO MARCO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA - C.E.U.B. Y EL MINISTERIO DE GOBIERNO.
12
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE YACIMIENTOS PETROLIFEROS FISCALES BOLIVIANOS Y EL COMITE EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD B0LIVIANA.
13
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD B0LIVIANA Y LA AGENCIA BOLIVIANA DE ENERGÍA NUCLEAR