II Reunión Nacional de la Red Universitaria Boliviana de Información (RUBI)

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) participó en la II Reunión Nacional de la Red Universitaria Boliviana de Información (RUBI), realizada los días 3 y 4 de agosto en la ciudad de Sucre.

La reunión fue presidida por el Ph.D. Juan Carlos Poveda Velasco, Secretario Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria del CEUB, y contó con la participación del M.Sc. Rogelio Lucio Espinoza Tejerina, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB.

Durante el encuentro se abordaron temas orientados al fortalecimiento de la Red Universitaria Boliviana de Información, la coordinación de acciones conjuntas y la planificación de actividades de capacitación para el personal de prensa y producción, en beneficio de la comunicación institucional del Sistema de la Universidad Boliviana.