POSTERGACIÓN IX CONFERENCIA NACIONAL ORDINARIA DE UNIVERSIDADES
Lunes, 17 de Abril de 2017 10:38

POSTERGACIÓN IX CONFERENCIA NACIONAL ORDINARIA DE UNIVERSIDADES

SEÑORES:

HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO, RECTOR, CUD, FUD' es, CUB, FUL' es, FNTUB.

SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA.

Mediante el presente, comunico a ustedes que hemos recibido la nota Rect. N° 400/17 de la fecha, dirigida al CEUB por el Rector de la Universidad Mayor de San Simón, Lic. Juan Ríos del Prado en la que en su calidad de Presidente de la Conferencia, informa que se están propiciando condiciones adversas que perjudicarían el desarrollo de la Conferencia Nacional Ordinaria de Universidades y por tanto solicita postergación de la misma. Por otra parte, habiendo consultado con los Rectores de las Universidades como Presidentes de las delegaciones y de acuerdo con ellos, comunico que se posterga la realización de la IX CONFERENCIA NACIONAL ORDINARIA DE UNIVERSIDADES, hasta nueva fecha, para atender los temas pendientes del Sistema de la Universidad Boliviana.

Atentamente,

Ing. Jesus Gustavo Rojas Ugarte