REUNION DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIAN CON EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS

Visto: 180

Hoy  20 de noviembre del presente año, a horas 14:00 en predios del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, se realizó la reunión del Sistema de la Universidad Boliviana con el Ministro y Viceministro de Presupuestos y Contabilidad Fiscal.

Estuvieron presentes el Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, representado por el Dr. Juan Roberto Bohórquez Ayala, Presidente del Congreso,  Max Mendoza Parra, Presidente de la CUB  y el Lic. Renán Guzmán Apaza, Secretario Ejecutivo Nacional  de la CUD y  los Rectores de las 11 universidades del Sistema de la Universidad  Boliviana.

Por parte del Ministerio de Economía y Finanzas Publica estuvo el Lic. Marcelo Montenegro Gómez García  y el Viceministro  el Lic. Zenón Mamani Ticona.

En esta reunión se evaluó la situación económica de las universidades públicas  para la gestión 2020.

El Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, Hizo conocer su propuesta al Sistema de la Universidad Boliviana y los presentes, misma que será comunicada al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

Se aprobó un cronograma de reuniones técnicas  entre el Ministerio de Economía y Finanzas Publicas y cada Universidad.