Curso Taller Dirigido a Pares Evaluadores - SNEA - SUB

Visto: 53

La Secretaría Nacional de Evaluación y Acreditación invita a docentes del Sistema de la Universidad Boliviana y autoridades universitarias al "Curso Taller Dirigido a Pares Evaluadores".

300 Bs, depósito a cuenta del CEUB 1-5579591 Banco Unión
Telf. 2435337
Correo electrónico: snea@ceub.edu.bo

CICLO DE TRANSFERENCIA DE INTER-APRENDIZAJE DE CONOCIMIENTOS Y BUENAS PRÁCTICAS EN INVESTIGACIÓN SEGUNDA TEMÁTICA

Visto: 28

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología representada por la M.Sc. Ing. Alcira Ramos, dio por concluido el evento Primer Ciclo de Transferencia de Inter - Aprendizaje de Conocimientos y Buenas Prácticas en Investigación, Ciencia y Tecnología con la segunda temática: Propiedad Intelectual, realizada en el Auditorio de la Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés.

REUNIÓN PARA EL ANALISIS DEL SISPOAS 2023

Visto: 47

La Secretaría Nacional Administrativa y Financiera y la Secretaría Nacional de Desarrollo Institucional, se reunieron con la Dirección de Planificación de la Universidad Mayor de San Simón, para analizar el Sistema SISPOAS 2023, se vieron temas con el Módulo Presupuestario y el Módulo de Planificación.