II REUNIÓN TÉCNICA DE DIRECCIONES DE INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Martes, 06 de Noviembre de 2018 19:32

El Lic. Ramón Daza Rivero, expone a los asistentes como representante de la Consultora IMG

En instalaciones del auditorio del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana se lleva a delante la II Reunión Técnica de Direcciones de Investigación, Ciencia y Tecnología (Segunda Parte).

En esta reunión participan los Directores de Investigación, Ciencia y Tecnología y Asesores Técnicos de la Dirección de Investigación de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana.
El temario a tratar es el siguiente:

1. Presentación del producto de la consultora “PUESTA EN MARCHA DEL PLAN NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.
  2. Aprobación del reglamento de unidades: Unidades de Transferencia de la Investigación.
  3. Aprobación del reglamento de: Red Universitaria de Investigación.
  4. Aprobación del reglamento de: Incentivos a los Investigadores.
  5. Aprobación del reglamento de: Institutos de Investigación.
  6. CAAURII (EBSCO y SCOPUS)
  7. Organización Feria de Ciencia y Tecnología 2019.
  8. Maestría Científica de Innovación y Desarrollo organizada por la UMSS – SICD.
  9. Ley de ciencia y Tecnología.

La reunión concluirá el miércoles 7 de noviembre de 2018.

Directores y Técnicos de Investigación, participantes en el evento