CONVOCATORIA I- XIII REDIPOST
Jueves, 01 de Noviembre de 2018 15:56

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y la Secretaría Nacional de Posgrado y Educación Continua convoca a los Directores de Posgrado del Sistema de la Universidad Boliviana, a la I – XIII Reunión Nacional de Directores de Posgrado (I- XIII REDIPOST) la misma que será coordinada y organizada con el Vicerrectorado de Posgrado, de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, con el siguiente temario:

TEMARIO:

1. Reglamento de Revalidación de Diplomas y Títulos de Posgrado Otorgados en el Exterior del País.

2. Reglamento de Programas de Posgrado con Componente Virtual del Sistema de la Universidad Boliviana y el formulario de registro de programas de posgrado virtuales.

3. Consideración del Reglamento de Posgrado Virtual de Evaluación y Acreditación y del Marco de Referencia para la Evaluación y Acreditación de Programas de Posgrado en Bolivia.

4. Proyección del Plan Nacional de Desarrollo Universitario 2019-2025 en el área estratégica de formación del profesional de posgrado

PARTICIPANTES:

- Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades.

- Directores de Posgrado del Sistema de la Universidad Boliviana.

REALIZACIÓN DE LA I - XIII REDIPOST:

Sede: Universidad Autónoma “José Ballivián”

Fechas: 28 y 29 de noviembre de 2018