INAUGURACIÓN DE LA I-XIII REUNIÓN ACADÉMICA NACIONAL (RAN)
Martes, 30 de Octubre de 2018 11:18

De izq. a derecha, Univ. Freddy Sánchez, Ejecutivo FUL, UAJMS, Lic. Efraín Torrejón, Ejecutivo FUD UAJMS, Lic. Ricardo Colpari Díaz, Vicerrector UAJMS, Ing. Gonzalo Gandarillas, Rector de la UAJMS, Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Presidente del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, Dr. Carlos Kuncar, Secretario General de la CUD y el Univ. Max Mendoza Parra, Presidente de la CUB.

El 23 de octubre de 2018, en el auditorio la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija, se llevó adelante la I-XIII Reunión Académica Nacional, con la participación de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana y de régimen Especial,

La bienvenida estuvo a cargo Lic. Ricardo Colpari Diaz, Vicerrector de la Universidad anfitriona.

Hicieron uso de la palabra el Univ. Max Mendoza Parra, quien manifestó la importancia de esta Reunión Académica Nacional y la participación de todo el Sistema de la Universidad Boliviana y de Régimen Especial.

El Dr. Carlos Kuncar, Secretario General de la Confederación Universitaria de docentes, manifestó que estos días de trabajo deben ser aprovechados a lo máximo para elaborar propuestas que luego ser aprobadas en la Conferencia de Universidades o Congreso.

A su turno el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Presidente del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, agradeció la hospitalidad del pueblo tarijeño y deseo éxitos a la Reunión Académica Nacional.

El Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, Rector de la Universidad Juan Misael Saracho, dio la inauguración de la I-XIII Reunión Académica Nacional.

Posteriormente se conformó el presídium de la RAN y se resolvió trabajar en tres comisiones, que concluyo el 25 de octubre de 2018.

Delegados participantes de la I-XIII REUNIÓN ACADÉMICA NACIONAL