CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA IX ENTRADA FOLKLORICA NACIONAL UNIVERSITARIA
Martes, 30 de Octubre de 2018 11:18

Autoridades universitarias dando inicio a la entrada folklorica universitaria nacional

El 20 de octubre de 2018, se realizó la IX Entrada Folklórica Universitaria Nacional y la XIX Entrada Folklórica y Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Con la participación de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana e invitados especiales, quienes deleitaron con diferentes danzas del acervo boliviano demostrando colorido, entusiasmo y belleza.

En el acto de inauguración de la entrada estuvieron presentes El rector, vicerrector de la UTO, autoridades departamentales y el Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana, Univ. Max Mendoza Parra, quién fue el gestor de organizar esta entrada folklorica que aglutino a miles de estudiantes de todo el país.

La entrada recorrió las principales calles de la ciudad, desde la Villarroel y Pagador, hasta llegar a la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti. Participaron 83 conjuntos folkloricos y concluyo a altas horas de la noche con gran éxito.