Luciana Gentiles, Señorita Autonomía
Martes, 30 de Octubre de 2018 11:15

Con la participación de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana, se realizó la elección de la Señorita Autonomía 2018, en la cual fue elegida la compañera representante de la Universidad Amazónica de Pando Luciana Gentiles. La elección de Señorita Autonomía, Ñusta y Señorita Amazonía, desarrollada en el poli funcional de la Facultad de Derecho, de la Universidad Técnica de Oruro, este 19 de octubre de 2018.

El jurado calificador, integrado por la concejal del Gobierno Autónomo del Municipio de Oruro, Denisse Villca; la reyna del Carnaval de Oruro, Carmen Ballester; la Señorita Oruro 2018, Carolina Revilla y la Señorita Autonomía 2017, Sarah Inés Sueiro.

Las elegidas por el jurado fueron, la pandina Luciana Gentiles, Señorita Autonomía; la potosina Pamela Mamani, Ñusta y Señorita Amazonía, la orureña Ángela Rocha.