90 ANIVERSARIO DE LA CONFEDERACIÓN UNIVERSITARIA BOLIVIANA
Martes, 04 de Septiembre de 2018 09:15

Univ. Max Mendoza, Presidente CUB, Álvaro García Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Presidente del XIII Congreso Nacional de Universidades.

En el auditorio de la Casa del Pueblo el 31 de agosto de 2018, a horas 19:00, se realizó un acto de conmemoración del XC ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN UNIVERSITARIA BOLIVIANA, acto que contó con la presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, Rectores, dirigentes de las Federaciones Universitarias del Sistema de la Universidad Boliviana, Ex – Presidentes de la CUB, Honorables senadores y diputados de la Asamblea Legislativa e invitados especiales.

El Presidente de la CUB, se dirige a los asistentes