REUNIÓN CEUB Y REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD LIBRE DE BRUSELAS (VUB)
Viernes, 03 de Agosto de 2018 09:50

El Univ. Max Mendoza Parra, Lic. Sandro Centellas, representantes del CEUB y el representante de la VUB, Gerrit Loots

El 2 de agosto de 2018, en oficinas del CEUB, se llevó adelante la reunión entre el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, representado por el Univ. Max Mendoza Parra, Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades y el representante de la Universidad Libre de Bruselas, Gerrit Loots, en esta reunión se acordó realizar un Convenio para el apoyo a la investigación del Sistema de la Universidad Boliviana.

El propósito del Convenio General entre el CEUB y la VUB es mejorar, a través de la colaboración, el nivel científico y educativo de las dos instituciones y de promover e intensificar la amistad y la comprensión mutua. El convenio fue enviado a Bélgica para la firma de las autoridades correspondientes.

Posterior a la firma se prevee que el 2019 las autoridades del CEUB puedan realizar una visita a la Universidad Libre de Bruselas para poder conversar con sus pares académicos y analizar en forma específica el alcance del convenio.