XXXIII ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SIGL0 XX
Jueves, 02 de Agosto de 2018 12:00

AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SIGLO XX E INVITADOS ESPECIALES, EN EL ACTO ACADÉMICO.

El día 1 de agosto de 2018, en los ambientes del Teatro Sindical de Siglo XX, se realizó el acto académico en conmemoración del XXXIII aniversario de su creación de la Universidad Nacional de Siglo XX.

El acto contó con la presencia del señor Rector, Vicerrector, Ejecutivo de la FUD, FUL, docentes, estudiantes y personal administrativo de esa Casa de Estudios Superiores e invitados especiales.

En esta ocasión hicieron uso de la palabra varios oradores y en el acto central el señor Rector Valentín Loredo, realizó un breve informe sobre su gestión el cual fue recibido con beneplácito por los asistentes.

Posteriormente se procedió a la condecoración por parte del señor Rector al compañero Cirilo Jiménez, quien fue el fundador de la UNSXX, al compañero Universitario Max Mendoza Parra, Presidente de la CUB y Miembro del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, por su gestión y cooperación en obras generadas ante las entidades de gobierno, para la Universidad Nacional de Siglo XX, al compañero Milton Gómez Mamani, por su valioso apoyo a la gestión del Rector de la UNSXX.

Al finalizar el acto el compañero Max Mendoza, agradeció a las autoridades por el reconocimiento a su labor y solicito el compromiso de toda la comunidad universitaria a seguir trabajando para engrandecer más la Universidad Nacional de Siglo XX y el Sistema de la Universidad Boliviana.

Con un brindis se clausuro el acto.

El Rector de la UNSXX, momentos de la condecoración de al Univ. Max Mendoza.