REUNIÓN CEUB Y MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Miércoles, 18 de Julio de 2018 17:32

Participantes de la reunión

En el Salón Dorado del Ministerio de Relaciones Exteriores – Cancillería, el 17 de julio de 2018, se llevó adelante la reunión entre el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, representado por el Dr. Juan Justo Bohórquez Ayala, en su calidad de Presidente del XIII Congreso Nacional de Universidades y el Viceministerio de Gestión Institucional y Consultar, Dr. Raúl Castro Cuellar.

En esta reunión estuvieron presentes, el Vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro, los Secretarios Generales, Jefes de Títulos, Directores Administrativos y Financieros del Sistema de la Universidad Boliviana.

El Viceministerio realizó, una presentación del Programa Apostilla, para que se pueda implementar en el Sistema de la Universidad Boliviana, esto facilitaría los tramites de legalización de Títulos obtenidos en el exterior como en Bolivia.

Los representantes del Sistema de la Universidad Boliviana, hicieron conocer sus observaciones a esta propuesta del Viceministerio y el mismo se comprometió a realizar un cronograma de visitas en todas las universidades del país, para poder capacitar al personal que pueda manejar este programa de Apostilla.

Representación del CEUB, encabezado por el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez