REUNIÓN DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS
Viernes, 08 de Junio de 2018 16:43

Conferencia de prensa, el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Presidente del XIII Congreso Nacional de Universidades, da a conocer los resultados de la reunión con el Ministro de Economía y Finanzas.

El jueves 7 de junio de 2018, en instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, se llevó adelante la reunión entre el Sistema de la Universidad Boliviana y el Ministro de Economía y Finanzas Publicas, el CEUB estuvo representado por el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez Ayala, Presidente del XIII Congreso Nacional de Universidades, Dr. Rodrigo Rodríguez, Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana, Univ. Max Mendoza, Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana y los señores Rectores del Sistema de la Universidad Boliviana con el Ing. Mario Guillen Suarez, Ministro de Economía y Finanzas Publicas y el Lic. Jaime Duran, Viceministro de Presupuesto.

Las Autoridades Universitarias manifestaron su solidaridad y apoyo a la Universidad Pública de El Alto en su demanda y solicitaron a esta cartera de Estado la atención inmediata la demanda del Sistema Universitario, aprobando un cronograma de visitas técnica por parte del MEFP a cada Universidad del Sistema a partir del 8 de junio al 25 de junio de 2018, donde se justificara técnicamente sus requerimientos.

Ministro de Economía y Finanzas Publicas y Rectores en la reunión