ENTREVISTA EN EL CANAL 13 TELEVISIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
Viernes, 13 de Abril de 2018 15:14

El El Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, en la entrevista

El 12 de abril de 2018, el Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, fue invitado a una entrevista del programa informativo de medio día, para realizar una evaluación referente a los convenios firmados con el Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, el Tribunal Agroambiental del Órgano Judicial de Bolivia y el Consejo de la Magistratura.

El Dr. Álvarez, indicó que estos convenios fortalecerán las relaciones reciprocas con las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana, en diferentes ámbitos del Poder judicial en la cooperación científica, cultural y propositiva.

También apoyara toda actividad a la formación y actualización de gestores del ámbito judicial, en la administración de justicia constitucional, investigación científica y la superación del ámbito académico en las diferentes áreas.