Joomla TemplatesWeb HostingFree Money

.




Red Social

 
EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA, FIRMÓ CONVENIOS CON EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL DEL ÓRGANO JUDICIAL DE BOLIVIA Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Viernes, 13 de Abril de 2018 10:59

El Dr. Lucio Álvarez Paredes en la firma de convenio con el Dr. Gregorio Aro Rasguido y el Dr. Gonzalo Alcon Aliaga

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL DE BOLIVIA

En fecha 11 de abril de 2018, en la ciudad de Sucre, el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, representado por el Dr. Lucio Eduardo Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional de CEUB y el Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, representado por el Dr. Petronilo Flores Condori, Presidente, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Académica Interinstitucional, con el objetivo de establecer relaciones mutuas de cooperación científica, cultural y propositivas así como el intercambio de ideas y criterios para la investigación en materia constitucional y la organización de eventos en forma conjunta. Apoyar toda actividad relativa a la formulación y actualización de gestores en administración de justicia constitucional, a la investigación científica y a la superación del ámbito académico en las áreas de EL TRIBUNAL y de EL CEUB y de las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana.

 

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL DEL ÓRGANO JUDICIAL DE BOLIVIA

En fecha 12 de abril de 2018, en la ciudad de Sucre, el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, representado por el Dr. Lucio Eduardo Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional de CEUB y el Tribunal Agroambiental del Órgano Judicial de Bolivia, representado por el Dr. Gregorio Aro Rasguido, Presidente firmaron el Convenio de Colaboración Interinstitucional, que tiene por objeto establecer relaciones mutuas de cooperación científica, cultural y propositivas, así como intercambio de ideas y criterios para la investigación en materia judicial, asi como la organización de eventos en forma conjunta y asistencia técnica. Establecer bases de cooperación mutua y profundización de conocimientos entre el CEUB, las universidades que forman parte del Sistema de la Universidad Boliviana, además de sus alcances específicos entre el CEUB y el Tribunal Agroambiental.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

En fecha 12 de abril de 2018, en la ciudad de Sucre, el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, representado por el Dr. Lucio Eduardo Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional de CEUB y el Consejo de la Magistratura representado por el Dr. Gonzalo Alcon Aliaga, Presidente, firmaron el convenio de Cooperación Interinstitucional, que tiene objeto de establecer relaciones mutuas de cooperación científica cultural y propositiva así como el intercambio de ideas y criterios para la investigación en latería de recursos y talentos humanos, así como la organización de eventos en forma conjunta y la asistencia técnica.

Intercambiar publicaciones, materiales jurídicos y cualquier otro tipo de información; desarrollar con cada una de las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana convenios específicos y del proceso de preselección que comprende del concurso de méritos y el examen de competencia de acuerdo al Reglamento Específico de Proceso de Preselección de vocales.