REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES ADMINISTRATIVOS-FINANCIEROS Y TÉCNICOS
Jueves, 15 de Marzo de 2018 08:55

Acuerdo entre autoridades del Ministerio de Economía y el CEUB. Foto: Ministerio de Economía

Ayer se inauguro la  REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES Y/O RESPONSABLES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA - FINANCIERA Y TÉCNICOS DEL ÁREA, DEL SISTEMA  DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA evento que fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo Nacional del C.E.U.B. Dr. Lucio Alvarez Paredes y que tiene como sede la Universidad Mayor de San Simón de la ciudad de Cochabamba, se tiene un programa amplio donde se tocaran temas importantes como la evaluación de la Demanda Universitaria Gestión 2017 y la Formulación de la Demanda Presupuestaria del Sistema de la Universidad Boliviana gestión 2018 y otros temas inherentes a la gestión Administyrativa y Fiannciera, la reunión concluirá el día de hoy.