REVISTA CIENTÍFICA UMSS
Viernes, 28 de Julio de 2017 08:48

La Universidad Mayor de San Simón a través de su Dirección de la Escuela Universitaria de Posgrado, implementará la “Revista Científica UMSS” cuyo primer tiraje será editado en septiembre de la presente gestión. Esta iniciativa está abierta a todos los docentes e investigadores del Sistema de la Universidad Boliviana, interesados en publicar artículos de carácter científico.

El propósito de la Dirección de la Escuela de Posgrado de la Universidad Mayor de San Simón, es tomar contacto, a mediano plazo, con organizaciones como SCIELO y REDALyC, para que las publicaciones que cumplan con los requerimientos necesarios sean indexadas a través de esta Revista Científica, dándoles a los profesionales de nuestro Sistema la oportunidad de publicar sus artículos.

Mayores Informes:Revista Cientifica UMSS

Correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telefonos: (591) 4 4525797 – 4 4529055