REUNIÓN NACIONAL DE ASESORES JURÍDICOS DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Martes, 14 de Marzo de 2017 10:45

El Lic. Edgar Llanos, Planificador y la Dra. Sandra Villafani Echazú, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB

A convocatoria de la Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, se realiza la Reunión Nacional de Asesores Jurídicos del Sistema de la Universidad Boliviana en el auditorio del CEUB.

La reunión fue inaugurada por la Dra. Sandra Villafani Echazú, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB y contó con la presencia del Lic. Edgar Llanos, Planificador, el Lic. Cesar Fernández, Secretario General del CEUB, Dr. Beymar Salinas, Asesor Jurídico del CEUB y los Asesores Jurídicos de las universidades.

Los temas a tratar son:

• Propuesta de creación del Tribunal Estatuario del Sistema de la Universidad Boliviana.

• Formulación de un proyecto de ley modificatorio a la Ley 777 y el proyecto de su Decreto Supremo Reglamentario en el marco de La Constitución Política del Estado y el respeto pleno de la Autonomía Universitaria.

La reunión se desarrollara el 13 y 14 de marzo de 2017.

La Dra. Villafani, explica los alcances de la Ley 777 y los trámites que se realizó en los Ministerios de Planificación y Economía y Finanzas Públicas a los asistentes.