REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES Y/O RESPONSABLES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA-FINANCIERA DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 10:00

Delegados asistentes a la reunión

El lunes 17 de octubre, los Directores Administrativos y Financieros del Sistema de la Universidad Boliviana y la Comisión Económica Nacional, se reunieron en la ciudad de Tarija, predios de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, con el objetivo de realizar una análisis y evaluación a la situación financiera de las universidades,  para encarar sus gastos de funcionamiento de cada universidad para la presente gestión, considerando el incremento otorgado por subvención ordinaria por el TGN y las proyecciones de captación de coparticipación 2016.

En la reunión no participó la Universidad amazónica de pando, ni la Universidad Autónoma “Tomas Frías”.