IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 15:00

Delegados asistentes a la reunión, junto a la Dra. Sandra Villafani, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB.

El 22 de septiembre de 2016, en instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y Cultura (CICC), de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, se realizó la inauguración de la IV Conferencia Internacional sobre Gestión Financiera en Instituciones de Educación Superior (GEFINES 2016), estuvieron presente el Rector de la UMRPSFXCH, el Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, la Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional Dra., Sandra Villafani Echazú, delegados de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana, de la Unión Europea y Latinoamérica.

Se realizó conferencias magistrales, ponencias sobre temáticas de actualidad y modernización en Gestión Universitaria por parte de delegados de la Unión Europea y Latinoamérica.

El evento conto con más de  200 participantes y su culminación esta prevista el 23 de septiembre de 2016.

Exposición magistral del Ing. Jesus Gustavo Rojas Ugarte;Secretario Ejecutivo Nacional

Exposición magistral de la Dra. Sandra Villafani Echazú; Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional