EL CEUB ENTREGA CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN EN LA UCB
Miércoles, 31 de Agosto de 2016 20:00

Momentos de la entrega de los certificados de acreditación

En predios de la Universidad Católica Bolivia “San Pablo”, el día 30 de agosto de 2016, el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, a través del Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación, Ing. Luis Ernesto Valdivia Baldomar, hizo entrega de tres Certificados de Acreditación a las Carreras de Economía, Comunicación Social y Derecho se suman a otras seis acreditadas por el Sistema de la Universidad Boliviana.

Los Certificados fueron entregados al Rector nacional de la UCB,  M.Sc. Marco Antonio Fernández quien manifestó “Nos alegramos profundamente al ver que nuestra Universidad está avanzando y que se traduce en la entrega de certificados de acreditación; seguramente, las autoridades nacionales, regionales y los directores ya están pensando cuál es nuestro próximo reto, cual es nuestra próxima acreditación, cual es nuestro próximo paso hacia la excelencia académica” y agradeció al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

El acto conto con la presencia del Rector Regional de la UCB La Paz, Marcelo Villafani, los Directores de las Carreras Acreditadas, invitados especiales y el Secretario Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria del comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, el Lic. Julio Alberto Núñez Vela Ramos.