DIFUSIÓN II VERSIÓN FERIA NACIONAL UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Jueves, 18 de Agosto de 2016 08:34

Entrevista en la Red ATB canal 9

El 17 de agosto de 2016, a invitación del Programa “ANOTICIANDO” que se emite por la Red ATB  canal 9, conducida por la periodista Soraya Delfin, el Lic. Edgar Lima Torréz, Secretario Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología del CEUB, participó en la entrevista y el tema a tratar fue la II VERSIÓN  DE LA FERIA NACIONAL UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA que se desarrollará del 24 al 26 de agosto de 2016 en la U.M.R.P.S.F.X.CH. – SUCRE, en el cual explicó la participación de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana, cada una de ellas presentaran 3 proyectos de investigación y el ganador se hará acreedor con un monto económico.

En esta feria se realizará la rueda de negocios, conferencias magistrales y están invitados Autoridades del Gobierno central, ministros de estado, empresas públicas y privadas, estudiantes de los colegios fiscales, particulares y población en general.