REUNIÓN NACIONAL DE ASESORES JURÍDICOS DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Jueves, 11 de Agosto de 2016 18:55

La Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional y el Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, dirigieron la reunión.

En el Auditorio del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, el 10 de agosto de 2016, se realizó la Reunión Nacional de Asesores Jurídicos del Sistema de la Universidad Boliviana, convocada por la Secretaria Ejecutiva Nacional.

La reunión fue inaugurada por el Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, Secretario Ejecutivo Nacional y la metodología de trabajo presentada por la Dra. Sandra Villafani Echazú, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional, referente al análisis de la ley 777, en la cual participaron los Asesores Jurídicos de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana.

En la reunión se presentó una propuesta elaborada por la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, que fue expuesta por el Lic. Jorge Fuetes.

Luego de un análisis, los resultados de la reunión será presentada en la próxima Conferencia Nacional de Universidades a realizarse en la ciudad de Trinidad.

Asesores Jurídicos del Sistema de la Universidad Boliviana.