LANZAMIENTO DE LA FERIA NACIONAL UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Jueves, 04 de Agosto de 2016 08:55

Autoridades presentes en el acto de lanzamiento de la Feria.

El 3 de agosto de 2016, en predios la Universidad Mayor, Real y Pontifica de San Francisco Xavier de Chuquisaca, se llevó adelante el lanzamiento de la Feria Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología “BUENAS I+DEAS”, contó con la presencia del señor Rector; Ing. Eduardo Rivera Zurita, el Vicerrector; Ing. Walter Arízaga, autoridades y comunidad universitaria de esa Casa de Superior de Estudios, por el CEUB, la Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional; Dra. Sandra Villafani, el Secretario Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología; Lic. Edgar Lima, El Secretario Nacional de Relaciones Internacionales; Ing. Efren Ramírez; el Secretario Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria; Julio Núñez Vela, el Rector y Vicerrector de la UTO e invitados especiales, el acto fue transmitido en directo por la Red Universitaria Boliviana de Información.

La realización de la Feria está prevista para el 23 al 25 de agosto de 2016, en la ciudad de Sucre.