ENTREVISTA EN CANAL 13 TELEVISIÓN UNIVERSITARIA
Martes, 10 de Mayo de 2016 08:34

Entrevista Canal 13

El Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, Secretario Ejecutivo Nacional del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, a invitación del programa noticiero “Por la mañana”, que se emite diariamente por el Canal 13 Televisión Universitaria de la UMSA, el 9 de mayo del presente, participó en una entrevista, el tema central fue hacer conocer a la población la demanda  del Sistema de la Universidad Boliviana al Gobierno.

Se realizó una explicación, referente a la disminución de los ingresos por la caída de los precios de los hidrocarburos, la minería que afectan a las universidades en el tema del IDH y la Coparticipación Tributaria y esperan que el Gobierno atienda en la demanda que fue ya entregada al Ministro de Economía y Finanzas Publicas.

Asimismo informó que este 12 y 13 de mayo del presente, se realizará la Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades, en la cual el Ministro de Economía y Finanzas Públicas estará presente para escuchar la demanda de las universidades.