SE INAUGURO LA X CONFERENCIA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE UNIVERSIDADES
Miércoles, 20 de Abril de 2016 17:30

INAUGURACIÓN DE LA CONFERENCIA

En el Salón de la Federación Universitaria de Docentes – FUD de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, se dio inicio a la X Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades, convocada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, en el cual participan los señores Rectores del Sistema de la Universidad Boliviana, así como ejecutivos de las  FULes, FUDes, CUD, CUB, FNTUB y Los Secretarios Nacionales del CEUB.

El acto fue inaugurado por el Ing. Luis Carlos Zambrano Aguirre, Rector de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, posteriormente el  Ing. Gustavo Rojas Ugarte, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, hizo conocer el temario que es el siguiente:

1. Demanda Universitaria
  2. Informe Comisión Nacional de la Demanda Universitaria.
  3. Proyecto de Convenio: EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ Y el COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA.

La Conferencia se realizara durante dos días.