Autoridad de la Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre” visitaron el CEUB
Jueves, 14 de Abril de 2016 10:28

Autoridades de la Universidad Policial y CEUB

El 13 de abril de 2016, en instalaciones del despacho de la Secretaria Ejecutiva del CEUB, las autoridades de la Universidad Policial “Mariscal Antonio José de Sucre”,  encabezados por el Cnl. Erick Paniagua, Rector; Cnl. Carlos Arismendi, Vicerrector; Cnl. José Barrenechea, Secretario Académico;  PhD. William Mariaca, Asesor Pedagógico; visitaron al Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, quien estuvo acompañado por la Dra. Sandra Villafani Echazú; Secretaria nacional de Desarrollo Institucional y el Lic. Edgar Lima Torréz, Secretario Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología del CEUB.

En esta reunión las autoridades de la UNIPOL, presentaron a sus autoridades e informaron sobre la elaboración de su Estatuto Orgánico enmarcado en los Documentos del XII Congreso Nacional de Universidades, adecuación del modelo académico, el plan estratégico institucional en el marco del Plan Nacional de Desarrollo del Sistema de la Universidad Boliviana.

Autoridades de la Universidad Policial y CEUB