SE FIRMO EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON LA AUTORIDAD PLURINACIONAL DE LA MADRE TIERRA Y LOS MUNICIPIOS DE LA PAZ Y LA UMSA
Jueves, 25 de Febrero de 2016 08:30

Autoridades universitarias en la testera, previa la firma del Convenio

En el Paraninfo Universitario de la Universidad Mayor de San Andrés, el 24 de febrero de 2016; se realizó el acto de la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra del Estado Plurinacional de Bolivia, los Municipios de las Provincias de La Paz y la Universidad Mayor de San Andrés.

En el acto estuvieron presentes en representación del CEUB, el Secretario Ejecutivo Nacional; Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, el Secretario Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología; Lic. Edgar Lima Torréz, el Lic. Julio Alberto Núñez Vela Ramos; Secretario Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria, por la UMSA, el Rector; Dr. Waldo Albarracín Sánchez, el Vicerrector;  Lic. Alberto Quevedo Iriarte, el Jefe del DIPGIS; Ph.D. Justo Zapata, el Secretario Académico; Alberto Bonadona, Por el convenio Andrés Bello; Lic. Modesto Castañon Clavijo y los Alcaldes de las diferentes Provincias de La Paz.

El acto concluyo con la firma del Convenio.

La comunidad universitaria en el acto de la firma del convenio