Revista Ciencia al día Nro. 6

La Secretaría Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología del CEUB, tiene el grato honor de presentar a la comunidad universitaria y público en general, el sexto número de la revista “Ciencia al Día”, publicación a través de la cual se difunde la producción científica de investigadores e investigadoras pertenecientes a las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana.

Nos complace la amplia recepción que ha tenido la convocatoria para esta edición entre miembros de la comunidad universitaria, lo que nos impulsa a dar continuidad a futuras publicaciones.

Los resultados obtenidos por cada investigación y que son presentados en esta nueva edición hacen énfasis en la solución de problemas y demandas a nivel local, regional y nacional situándolos en una perspectiva de transferencia tecnológica a corto y mediano plazo.

DESCARGAR ARTÍCULOS