MEMORIAS - I-XII RENAISE 2014

La Secretaría Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria (SNISEU -CEUB) conjuntamente la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” (UABJB), en cumplimiento al Estatuto Orgánico del Sistema de la Universidad Boliviana artículos 67, 68 y 69, realizaron los días 26,27 y 28 de febrero del 2014, la I-XII Reunión Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria (RENAISE), se llevó a cabo en el Salón Auditórium de la Federación de Docentes.

A la I-XII RENAISE se convocó a 72 delegados representando a todas las universidades públicas de acuerdo a la composición que establece el Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana

Los delegados de las tres comisiones de trabajo conformadas durante este evento, analizaron y debatieron importantes temáticas inherentes al área las Políticas de Interacción y Extensión, se trató el Reglamento  de Interacción y Extensión Universitaria la, Reglamentación de los Decretos Supremos 1322 y 1323, y las tipologías de actividades consideradas de Interacción Social y Extensión Universitaria, la Reglamentación de la Red Nacional de Interacción y Extensión. Presentamos el documento de las memorias de la I-XII RENAISE a todas las universidades a la sociedad en general, en este trabajo encontrarán valiosos aportes, que nos han brindado cada una de las comisiones de trabajo expresadas en las resoluciones que han sido elaboradas y que serán puestas a consideración del próximo Congreso Nacional de Universidades.

Nuestro agradecimiento profundo a todos los participantes y de manera especial a las autoridades de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, por la recepción que nos brindaron como por la eficiente logística y apoyo recibido. Mencionamos de manera particular al Sr. Rector Ing. Luis Carlos Zambrano Aguirre, al Sr. Vicerrector de Pre Grado Lic. Fredy Machado Flores, Vicerrector de Postgrado Lic. Pedro Cáceres Rodríguez,  al Director  de Investigación y  Extensión Lic. Miguel Ángel Balcázar. Como al  personal técnico de la Dirección Investigación y  Extensión de la UABJB.