SE CLAUSURO TALLER DE FORMACIÓN DE PARES ACADÉMICOS EVALUADORES – INGENIERÍAS
Miércoles, 26 de Abril de 2017 12:35

El Ing. Luis E. Valdivia, Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB, Lic. Eduardo Cortez, Viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación y el Lic. Antonio Carvalho, representante de la AUP - CNACU

Luego de dos días de trabajo, el 25  de abril de 2017, se clausuro el Taller de Formación de pares académicos Evaluadores – Ingeniería, contó con la presencia del Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo, Viceministro de Educación Superior, el Lic. Luis Carvalho, Representante de las Universidades Privada y el Ing. Luis E. Valdivia Baldomar, Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

Luego de las palabras de circunstancia, se procedió a la entrega de Certificados de asistencia a los participantes del taller.

Asistentes al Taller