CONVOCATORIA RECTORES, DECANOS Y DIRECTORES DE LAS CARRERAS DE DERECHO DEL S.U.B.
Jueves, 20 de Abril de 2017 18:23

De acuerdo con la Ley 898 - de la COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LAS CONCLUSIONES DE LA CUMBRE DE JUSTICIA de fecha 26 de enero de 2017, el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, convoca a los señores Rectores, Decanos y Directores de las Carreras de Derecho del Sistema de la Universidad Boliviana, a la reunión que tendrá lugar en la ciudad de Sucre, sede de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca los días jueves 27 y viernes 28 de abril de 2017, en la Casa de la Cultura Universitaria - Calle Aniceto Arce NO 46 entre Arenales y Ravelo, a partir de horas 15:00, para tratar el siguiente temario:

1. Informe de las actividades realizadas respecto a la Ley 898.

2. Elaboración del Reglamento de Selección de la Comisión de Profesionales que participarán en el proceso de preselección para autoridades del Órgano Judicial: Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Tribunal Constitucional Plurinacional y Consejo de la Magistratura.