Convocatoria a la Reunión de Asesores Legales del SUB

Señores
Asesores Legales
SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA

Con el propósito de dar cumplimiento a las resoluciones de la Conferencia Ordinaria de Universidades, la Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, está programando para este 13 y 14 de marzo de la presente gestión, una reunión de Asesores Legales para tratar los siguientes puntos:

• Propuesta de creación del Tribunal Estatuario del Sistema de la Universidad Boliviana.

• Formulación de un proyecto de ley modificatorio a la Ley 777 y el proyecto de su Decreto Supremo Reglamentario en el marco de La Constitución Política del Estado y el respeto pleno de la Autonomía Universitaria.

Por lo que a través de la presente me permito convocar e invitar, para que asistan a esta reunión, misma que será celebrada en la ciudad de La Paz en instalaciones del CEUB, por lo que solicito a ustedes de la manera más atenta posibilitar su participación.

MSc. Sandra Villafani Echazú
SECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL